Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información en este enlace.
aceptar
  • Aislado de suero de leche (CFM) de alta calidad, ideal para tomar después del entrenamiento o entre horas como aporte extra de proteinas- 91% proteína- 0,25 g de azúcar por toma- 0,20 g de grasas por toma- Con BCAA's 8:1:1 añadidos- Digezyme ®- Isolac ®

  • Tu proteína favorita ahora en un nuevo formato. Nunca había sido tan fácil probar un sabor nuevo. Las mismas propiedades que los formatos de 1 y 2 kilos pero en bolsa. Ligero y fácil de transportar y guardar. Elige un sabor de los 8 disponibles y disfruta de nuestras proteínas de la mejor calidad.

  • El suero de proteína Native es considerado el más puro y natural. Para conseguir un suero de tan alta calidad hay que cuidar todos los procesos de producción desde lo más básico, como es la alimentación de las vacas y su entorno. Así, las vacas viven en granjas orgánicas y son alimentadas con pastos. 

  • Proteína de soja y de guisante con un perfil de aminoácidos muy completo. Es la solución perfecta para muchos intolerantes o incluso aquellos que busquen fuentes de proteínas vegetales y que no puedan incorporarlas en sus dietas diarias.

  • Es una fórmula desarrollada para cubrir las necesidades proteicas de la mujer, además de incorporar ingredientes que luchen contra la retención de líquidos y ayuden a mantener una figura esbelta.

Mostrando 1 - 11 de 11 items