Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información en este enlace.
aceptar
  • Estos deliciosos copos de avena en diferentes sabores son ideales como complemento a un buen desayuno, comida pre-entreno o para comer después del entrenamiento. La avena es una gran aliado como fuente de energía y sirve de gran ayuda para los que buscan aumentar su masa muscular.

  • Cluster Dextrin es la patente más famosa de dextrina cíclica, que es un hidrato de carbono de asimilación rápida que nos aporta energía de forma inmediata y lo más importante, sostenida en el tiempo y sin aumentar los niveles de azúcar en sangre. 

  • La amilopectina nos aporta muchísimos beneficios a la hora de lograr nuestros objetivos en los entrenamientos. Su ingesta en los momentos previos o durante el entrenamiento nos dará un plus de energía, retrasará la fatiga muscular y tendremos una recuperación mucho mejor. Es sin duda un aliado indispensable para alimentar a nuestros músculos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items