Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información en este enlace.
aceptar

Isoluxe CFM 900 G

Nuevo

Desde iO.GENIX, os presentamos a ISOLUXE, una proteína innovadora y con ingredientes de calidad superior seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de laboratorio e I+D, contando siempre con la ayuda de nuestros atletas más experimentados para conseguir la proteína que todos estábamos esperando.

Sabemos que cada vez hay más exigencia a la hora de elegir una proteína de confianza y de uso diario y desde iO. GENIX estamos convencidos que esta será una de las favoritas para ayudar al desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular. Por ello, la hemos incluido en nuestra línea Luxury series.

CARACTERÍSTICAS LUXURY

Esta proteína está elaborada con las mejores patentes e ingredientes naturales de la actualidad. En iO.GENIX hemos querido garantizar la mejor procedencia de todo lo que conlleva esta ISOLUXE.

GRASS FED COWS

La materia prima de donde obtenemos nuestra proteína proviene de la leche de vacas libres, alimentadas por pasto y sin estrés, de esta forma la leche que producen es de máxima calidad tanto organoléptica como nutricionalmente siendo la mejor materia prima posible para elaborar ISOLUXE.

Cross-Flow microfiltration (CFM)

 La microfiltración por flujo cruzado es la mejor técnica a día de hoy para obtener las proteínas WPI (aislado de proteína de suero de leche). Para ello se utiliza el tamaño de poros adecuado, eliminando de esta forma cualquier otro tipo de sustancias que no deseamos, como microorganismos o algún sólido. Además, mediante este proceso obtenemos la proteína reduciendo a niveles no significativos otros componentes como la grasa o azúcares como la lactosa, obteniendo una proteína con la máxima calidad.

Aromas naturales

Pretendemos que ISOLUXE se caracterice por ser una proteína completamente natural, por ello los aromas que utilizamos para dar el sabor que deseamos son completamente naturales, es decir, provienen de fuentes vegetales extraídos a partir de las mejores técnicas de extracción. Evitando así la procedencia de sabores de origen químico.

LACTOSE FREE

La lactosa es un azúcar presente en la leche y en otros productos lácteos, que cada vez genera un problema mayor en muchas personas que no la toleran provocando digestiones pesadas, hinchazón estomacal y diarreas entre otros síntomas, dificultando mucho la ingesta de los alimentos que la contienen. Por ello, ISO LUXE ha sido fabricada libre de lactosa gracias a su materia prima LACPRODAN SP-9225® que ha sido extraída mediante microfiltración de flujo cruzado, para que pueda ser consumida por todos los que sufran estos síntomas. Además, contamos con la patente Digezyme® un complejo multienzimático que contiene la enzima lactasa, facilitando aún más el proceso digestivo.

GLUTEN FREE

El gluten es la fracción proteica presente en algunos cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la avena, o variedades cruzadas o derivados, que provocan la conocida enfermedad celíaca afectando a muchas personas a día de hoy, por ello nosotros os garantizamos que ISOLUXE está completamente libre de gluten.

Edulcorante natural Stevia

los glucósidos de steviol procedentes de la planta Stevia es el edulcorante natural por excelencia, aprobado por la EFSA como edulcorante totalmente seguro en las dosis adecuadas. Añadiendo el Plus que es de procedencia vegetal. Por tanto, es un ingrediente perfecto para nuestra ISO LUXE.

LACPRODAN SP-9225 ®

Es una de la materia prima con más garantías del mercado, correspondiente a la marca ARLA FOODS, una multinacional empresa láctea conocida en todo el mundo por tener una calidad total en todos sus productos.

ARLA FOODS utiliza el proceso de microfiltración de flujo cruzado (CFM) explicado anteriormente, para obtener esta proteína de alta calidad con la que elaboramos ISO LUXE. Como puntos fuertes con respecto a su competencia directa, cabe destacar su bajo % en carbohidratos complejos y azúcares, un aspecto fundamental a la hora de elegir esta materia prima.

Complemento multienzimático Digezyme ®:

Formada por las enzimas digestivas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa que ayudan a la digestión e hidrólisis de nuestra ISO LUXE. Aparte de la enzima proteasa que permite ayudar a digerir la fracción proteica, todas las demás enzimas hacen posible la digestión, ayudando a digerir las pequeñas porciones del resto de macronutrientes, como la amilasa, que digiere la pequeña parte de carbohidratos que contiene ISO LUXE.

LactoSpore®:  

Es una patente formada por la bacteria probiótica Bacillus coagulans. Esta cepa probiótica se fabrica en las instalaciones de biotecnología en Bangalore, India. Contando con la certificación GMP asegurándonos la pureza y calidad de la cepa. 



 Principales beneficios:

  • Contribuir al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.
  • Ingesta de proteína sin azúcares y con bajo contenido en grasas y libre de grasas saturadas.
  • Perfecta digestión.
  • Fácil, rápida de preparar y con sabores naturales únicos.

ISOLUXE es perfecta para mezclarla con agua, leche, bebida vegetal o mezclarla con otros ingredientes como carbohidratos o grasas saludables para elaborar una comida total muy nutritiva.



La suplementación con ISOLUXE es ideal para:

  • Deportistas que necesitan mayores requerimientos al realizar una actividad física de forma regular. 
  • Personas que simplemente quieran llegar a sus requerimientos proteicos diarios de forma fácil, saludable y rica. 

Preparado en polvo a base de aislado de proteína de suero de leche, con edulcorantes, enriquecido en vitamina B6.

Sabor yogur griego y arándanos.
Peso neto:
900 gr.
Consejo de utilización: Mezclar 30 g del producto (1 cazo dosificador de 90 ml) con 200-250 ml de líquido (agua, leche denatada, etc.).

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero de leche Lacprodan® SP-9225 Instant (contiene emulgente (lecitina de soja)), aroma natural de arandanos, yogur (leche) en polvo, edulcorantes (sucralosa, glucósidos de steviol y acesulfamo K), enzimas digestivas DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), LactoSpore® (Bacillus coagulans) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de huevos y pescado. No recomendado para niñosi mujeres embarazadas. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: