Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información en este enlace.
aceptar
Nuevo

R-ALA Antiox - 60 caps

Nuevo

En BUDDY SUPPLEMENTS® conocemos los efectos beneficiosos del ácido alfa lipóico, es por eso por lo que hemos formula R-ALA, donde cada cápsula contiene 250 mg de puro R-ALA, una forma mucho más asimilable por el organismo.

El ácido alfa lipóico es uno de los antioxidantes más potentes, y posee efectos muy beneficiosos para el organismo.

Otro de sus beneficios es el aumento que tiene sobre la disponibilidad de la L-glutamina, ayudándote a sacar el máximo partido a todos los productos de BUDDY SUPPLEMENTS® que incorporan la L-glutamina Kyowa Quality®, como nuestras proteínas, aminoácidos…

Uno de los motivos por los que en BUDDY SUPPLEMENTS® te traemos el R-ALA es por la gran actividad enzimática que tiene esta molécula, además es su forma R la que es biológicamente más activa y por ello en BUDDY SUPPLEMENTS® hemos formulado estas cápsulas con el 100% de esta forma.

El ácido lipóico es cofactor de multitud de sistemas enzimáticos en nuestro organismo, estando muy involucrado en el ciclo de KREBS (principal proceso fisiológico para la obtención de energía).

Con R-ALA de BUDDY SUPPLEMENTS® obtendrás todo el poder antióxidante del ácido alfa lipóico y contribuirás al metabolismo normal de tu organismo en la producción energética.

Productos Relacionados