Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información en este enlace.
aceptar

LIFE HAIR

Nuevo

IO.GENIX® ha formulado dentro de su línea HEALTHY SERIES, el producto LIFE HAIR, específicamente diseñado para el cuidado de tu pelo.

El colageno Verisol® cuenta con un estudio clínico controlado con placebo en los que se demostró que su consumo aumenta significativamente el grosor del cabello, un aspecto clave en la apariencia saludable de tu cabello.

Además del colágeno Verisol® hemos querido completar la composición de LIFE HAIR aportando vitaminas y minerales con efectos reconocidos sobre la salud capilar, así destacamos su contenido en zinc, selenio o biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Los efectos que el consumo de estas vitaminas y minerales tienen sobre el mantenimiento capilar, están abalados por distintos paneles científicos de la EFSA por lo que sus propiedades cuentan con reconocimiento a nivel europeo.

Es gracias a sus propiedad saludable, que incluimos LIFE HAIR dentro de la línea HEALTHY SERIES de IO GENIX®, contando además este producto, con el Código Nacional de Parafarmacia lo que permite su distribución en este canal.

Opiniones científicas que avalan los componentes del producto Life Hair:

BIOTINA

Estudio sobre la Biotina 1 y Estudio sobre la Biotina 2.

SELENIO

Estudio sobre el Selenio.

ZINC

Estudio sobre el Zinc.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida, acompañadas de un vaso de agua.

Productos Relacionados