CAJA FLAPJACK 24 UNID - IO.Genix

CAJA FLAPJACK 24 UNID - IO.Genix

Las barritas Oat Bar Flapjack son la mejor opción para sustituir chocolatinas, bollería o snacks, al contar con una gran variedad de sabores para elegir, a partir de los mejores ingredientes seleccionados por nuestro equipo de expertos.

- Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturadas predominan sobre las saturadas.

Margarina vegetal (aceites vegetales no hidrogenados)

Colorantes vegetales naturales.

Descripción

Desde iO.GENIX hemos elaborado las FLAPJACK, unas barritas a las que les hemos añadido los mejores ingredientes sin renunciar a su estupendo sabor y textura, obteniendo un alimento ideal para consumir entre horas o antes o después de los entrenamientos.
De esta manera, FLAPJACK es una excelente opción para sustituir chocolatinas con multitud de azúcar, bollería con grasas poco saludables e hidrogenadas o snack con gran cantidad de sal.
Puntos fuertes
- Grasas Monoinsaturas y Poliinsaturas predominan sobre las saturadas.
- Margarina vegetal (aceites vegetales no hidrogenados)
- Colorantes vegetales naturales.
Flapjack son perfectas tanto para las personas que no quieran renunciar a un capricho saludable con una gran variedad de sabores para elegir como para todos los deportistas que quieran obtener una buena fuente de energía antes de los entrenamientos o para recargar los depósitos de glucógeno gracias a su contenido en hidratos de carbono.
Nombre del producto: Flapjack
Descripción: Barrita de avena con plátano y cobertura sabor caramelo
Peso neto: 120 g
Ingredientes: Avena (gluten), margarina vegetal (aceites vegetales no hidrogenados, agua, sal, emulsificante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes vegetales naturales (annato y curcumina)), jarabe de glucosa, cobertura sabor caramelo 8% (azúcar, aceites vegetales hidrogenados y no hidrogenados, jarabe de glucosa, sal, suero de leche en polvo, emulsificantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos y triestearato de sorbitano), conservante (sorbato potásico), aroma y colorante (caramelo)), plátano deshidratado 5% y aroma de plátano. Puede contener trazas de frutos de cáscara y cacahuetes.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta