CREATINE MICRO

CREATINE MICRONIZED 500G - IO.Genix

La creatina es uno de los suplementos con mayores evidencias de la actualidad en cuanto al aumento del rendimiento físico se refiere, fácil y rápido de tomar y con perfecta absorción.

- Pure creatine
- 3000 mg por día

IGCRM500

Descripción

La creatina es uno de los suplementos que presenta mayores evidencias en la actualidad a la hora de aumentar el rendimiento físico durante los entrenamientos.

Principales beneficios

    1. - Fácil y rápido de tomar.

    1. - Perfecta absorción

    1. - Suplemento avalado científicamente.

    1. - Con tan solo 3 gramos diarios se consigue mejorar el rendimiento durante una actividad física.


La creatina monohidrato es ideal para todos los deportistas que quieran ir más allá en cualquier disciplina deportiva a partir de un suplemento natural y fácil de tomar.

Permite una perfecta combinación con otros ingredientes, pudiéndose incluir junto al batido de proteínas o en el pre-entrenamiento.

Complemento alimenticio a base de creatina monohidrato.
Presentación: 500 g de polvo.
Peso neto: 500 g
Dosis diaria recomendada: 3 g.
Modo de empleo: Mezclar 3 g del producto preferiblemente con una bebida rica en hidratos de carbono (glucosa o dextrosa) y tomarlo antes del entrenamiento.

Ingredientes: Creatina monohidrato. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja. Contiene cazo dosificador de 5 ml (1 cazo raso = 3 g). Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta