PURE GLUTAMINE KYOWA 300G

PURE GLUTAMINE KYOWA 300G - IO.Genix

Un suplemento a base de L-glutamina, uno de los aminoácidos más conocidos y utilizados en cualquier disciplina deportiva. Además, proviene de la patente Kyowa Quality® una de las patentes más reconocidas en cuanto aminoácidos se refiere.

- L-glutamina (Kyowa Quality®)

IGGL300

Descripción

Es un aminoácido capaz de ser sintetizado por el organismo, pero en determinadas situaciones, como a la hora de realizar una actividad física intensa, la cantidad sintetizada a través de los alimentos, suele ser insuficiente para proporcionar todas sus funciones.

Por tanto, desde iO.GENIX, hemos elaborado este suplemento en las cantidades adecuadas respaldadas científicamente.

Principales beneficios

Los aminoácidos forman parte de las proteínas ayudando a la correcta síntesis de proteína en el organismo, contribuyendo al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

Además, utilizamos la patente Kyowa Quality® que tiene los aminoácidos de mayor calidad de la actualidad, convirtiéndose en la empresa líder del sector por su gran implicación en la obtención de todos sus productos y por sus novedosas técnicas utilizadas para conseguir los mejores resultados.

Glutamina Kyowa® es un suplemento ideal para todos los deportistas, ya sean atletas con una mayor exigencia o deportistas principiantes.

Perfecta para añadir junto a tu batido de proteínas después de las sesiones de entrenamiento, de forma fácil, rápida y con una absorción ideal por el organismo.

Complemento alimenticio a base de glutamina y vitamina B6, con edulcorantes.

Presentación: 300 g de polvo sabor frambuesa.

Peso neto: 300 g.

Dosis diaria recomendada:12 g.

Modo de empleo: Mezclar 6 g (1 cazo colmado) con líquido y tomar dos veces al día, una después de entrenar y otra antes de dormir.

Ingredientes: L-glutamina Kyowa Quality®, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta