• Nuevo
Carbón Activo
Carbón Activo

Carbón Activo

El carbono activo es uno de los productos más novedosos de la actualidad, gracias a la gran capacidad absorbente que posee. Desde iO.GENIX hemos elaborado este carbón activo en perlas fácilmente digeribles, además hemos incluido Menta piperita y anís verde utilizadas tradicionalmente por sus buenas propiedades digestivas.

Descripción

Molestias estomacales, hinchazón, gases o reflujos son algunos síntomas de cuando no se logran digerir bien todos los alimentos que se consumen.

Esto puede ser debido a varias causas como comer rápido, ingerir alimentos difíciles de digerir o abusar de alimentos con aditivos o edulcorantes o simplemente estar en una etapa de ganancia de masa muscular en el que se necesita una ingesta mayor de lo habitual de alimentos pudiendo causar algunos de estos contratiempos.

Dentro de la línea healthy series desde iO. GENIX os presentamos una fórmula única de carbono activo junto a un aceite esencial de menta (Mentha piperita L.) y anís verde (Pimpinella anisum L.).

El carbón activo se trata de una sustancia de origen vegetal, que a día de hoy es utilizada en muchos campos por su capacidad absorbente, proporcionada por su estructura porosa y por tener un carácter anfótero, es decir, carácter ácido y básico a la vez, permitiendo la absorción de muchas moléculas. Así mismo, se está utilizando en la industria alimentaria por su capacidad absorbente.

Así mismo, la menta (Mentha piperita L.) y anís verde (Pimpinella anisum) han sido utilizadas tradicionalmente en distintas zonas de Europa y Asia por su propiedades digestivas y antiinflamatorias.

El carbón activo de iO. GENIX se presenta en cómodas perlas para que sea fácil y rápido de ingerir para todas las personas que necesiten esta fórmula única de efecto sinérgico.

Complemento alimenticio a base de carbón activo
Presentación:
 80 perlas
Peso neto: 67 g
Dosis diaria recomendada: 4 perlas
Modo de empleo: Tomar 2 perlas antes de las comidas principales o cuando se tenga sensación de hinchazón, con un vaso de agua.

Ingredientes: Agente de carga (aceite de girasol refinado), agente de recubrimiento (gelatina y humectante (glicerina)), carbón activado, aceite esencial de anís verde (Pimpinella anisum L.), aceite esencial de menta (Mentha piperita L.), emulgente (lecitina de soja), estabilizante (grasa de soja parcialmente hidrogenada) y espesantes (silice coloidal, cera de abeja y grasa de soja hidrogenada). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche y pescado.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Antes de tomar este suplemento, consulte a su médico o farmacéutico. Este complemento alimenticio no debe ser consumido ni por niños ni por mujeres embarazadas y en período de lactancia. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta