• Nuevo
Berberine Complex - IO GENIX

Berberine Complex - IO GENIX

Berberine complex es un suplemento elaborado al detalle únicamente con 2 ingredientes naturales como la Berberina y el Cromo, formulado en las dosis efectivas con más evidencias científicas.

Berberina, utilizada tradicionalmente en china para tratar problemas de la microbiota intestinal.
- Efecto sinérgico de la berberina y el cromo.
- El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
- El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Descripción

La berberina es un alcaloide extraído de plantas naturales como la especie Berberis vulgaris que cada vez cuenta con más evidencias en la actualidad. Tradicionalmente se ha utilizado en países como China para tratar problemas relacionados con la microbiota intestinal que provocan problemas intestinales como diarrea o gastroenteritis.

En la actualidad, puede utilizarse junto a minerales como el Cromo que han demostrado contribuir positivamente a mantener normales los niveles de glucosa en sangre y ayudar al metabolismo normal de los macronutrientes en el cuerpo humano. Por ello desde el equipo de expertos de iO.GENIX hemos elegido minuciosamente las cantidades efectivas de ambos ingredientes para que actúen sinérgicamente consiguiendo el efecto deseado.


Principales beneficios



  1. -Berberina es un extracto de planta natural con evidencias científicas que respaldan su eficacia.
    -El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
    -El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
    - Cápsulas fácilmente digeribles sin dióxido de titanio (TIO2 )

    Berberine complex es un producto ideal para todas aquellas personas que siguen una alimentación saludable y se mantienen activos físicamente y quieran un producto completamente natural para acompañar en su día a día.

    Complemento alimenticio a base de Berberina y cromo. Presentación: 60 cápsulas. Peso neto: 36 g. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula una o dos veces al día junto con las comidas o después de estas y acompañada de un vaso de agua. Ingredientes: extracto de berberina (Berberis vulgaris, 97% Berberina), agentes de recubrimiento (gelatina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y picolinato de cromo. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja. Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.

    Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda el consumo de berberina a mujeres embarazadas y en período de lactancia, niños y adolescentes, diabéticos, así como personas con trastornos hepáticos o cardíacos y personas bajo medicación. El etiquetado debe incluir una advertencia destinada a estas poblaciones en riesgo. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

WIGBERNEUTRO-60 CÁPSULAS

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta