MIND & MUSCLE
MIND & MUSCLE

MIND & MUSCLE

Un complemento alimenticio formulado al detalle con las mejores patentes y con los mejores ingredientes de efecto sinérgico como la vitamina C, la vitamina B1, B6 o Magnesio que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento de los músculos y a la síntesis de proteínas por ingredientes como la L-tirosina. Por lo que se trata de un suplemento formulado al detalle para consumir antes de los entrenamientos.


- Cognizin® (L-glutation)
- KSM-66
- Vitaminas y minerales

Descripción

Los nutracéuticos son alimentos o ingredientes que forman parte de ellos y que presentan una o más propiedades beneficiosas para el organismo. Éstos se han utilizado desde la antigüedad y pueden estar presentes en los alimentos consumidos en el día a día, pero difícilmente se van a encontrar en las cantidades adecuadas que proporcionan todos sus beneficios.

Desde iO.GENIX hemos querido ir más allá y elaborar una línea de productos exclusivos, como es NUTRACEUTICALS iO.GENIX.
En esta nueva línea se van a utilizar las patentes e ingredientes de primera calidad y con mayor efecto sinérgico para maximizar su absorción y biodisponibilidad.

MIND & MUSCLE
Se trata de un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y magnesio que ayuda al funcionamiento de los músculos y la síntesis proteica además de disminuir el cansancio y la fatiga. Por lo que se trata de un suplemento formulado al detalle para consumir antes de los entrenamientos.

PUNTOS FUERTES

Cognizin ® La mejor patente de citicolina, un nutriente esencial que se puede sintetizar a través de la colina y que se encuentra en las células del organismo, especialmente en el cerebro. Esta patente de citicolina cuenta con un gran listado de evidencias científicas que respaldan su eficacia.

KSM-66 ® Ashwagandha: La Ashwagandha es una planta de la familia de solanáceae, utilizada tradicionalmente en India por la gran cantidad de propiedades que presenta. La mayor parte de estas propiedades provienen de sus grupos esteroideos como son los withanólidos

P- sinefrina: Es un componente que se encuentra de forma natural en el fruto de la naranja amarga (Citrus aurantium L) y va a actuar sinérgicamente con el resto de ingredientes de MIND-MUSCLE a la hora de afrontar los entrenamientos más exigentes.

L-tirosina: Un aminoácido que además de favorecer la síntesis de proteína contribuye a la síntesis normal de catecolaminas como la adrenalina, norepinefrina y dopamina.

Extracto de Ginseng: Una planta cuyas raíces cuenta con componentes activos, ideales para la formulación de MIND-MUSCLE
La Vitamina C Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

Vitaminas B1, B6 y Magnesio Se han elegido estas dos vitaminas del grupo B para actuar conjuntamente con el resto de ingredientes de MIND-MUSCLE al contribuir al correcto metabolismo energético del organismo, a disminuir el cansancio y la fatiga o al funcionamiento normal del sistema nervioso

MIND-MUSCLE es un suplemento formulado para todas aquellas personas que quieran un complemento natural para ingerir antes de los entrenamientos.


Complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitaminas y magnesio. Presentación: 60 cápsulas. Peso neto: 54 g. Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua media hora antes del entrenamiento.
Ingredientes:Cognizin®(citicolina), KSM-66® (extracto de ashwagandha (Withania somnifera)), extracto de naranja amarga (Citrus aurantium, 6% sinefrina), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), extracto de ginkgo (Ginkgo biloba), tirosina, extracto de ginseng (Panax ginseng), óxido de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (dióxido de silicio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y vitamina B1 (clorhidrato de tiamina. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, pescado, leche y soja

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se desaconseja su uso en niños, mujeres embarazadas o lactantes y en personas con tratamiento antihipertensivo, para la diabetes o antidepresivo. Consulte a su médico en caso de tratamiento simultaneo con anticoagulantes. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta