• Nuevo
GH Night Recovery - io Genix - mvp
GH Night Recovery - io Genix - mvp

GH Night Recovery - io Genix - mvp

Un suplemento formulado al detalle por el equipo de I+D de iO.GENIX ideal para incluir antes de ir a dormir. Elaborado con los ingredientes naturales de efecto sinérgico con más evidencias de la actualidad.

- L-arginina, L-ornitina- L lisina
- Con extractos de plantas naturales
- Con Triptófano, melatonina y GABA

Descripción

La fórmula más completa e innovadora que se puede encontrar en cuanto a la mejora del descanso por las noches y a la recuperación muscular, utilizando como siempre las patentes y los ingredientes naturales con más evidencias de la actualidad. Además, se han incluido 3 aminoácidos que forman parte de la hormona del crecimiento (GH) implicada directamente en muchos beneficios a tener en cuenta en las personas físicamente activas.

Principales beneficios:

- L-arginina, L-ornitina y L-lisina: Tres aminoácidos que aparte de favorecer la síntesis proteica, constituyen la hormona de crecimiento (GH) Además la L-arginina es un precursor del óxido nítrico ideal no solo para ingerirlo antes de ir a entrenar sino también para antes de ir a dormir.

- Valeriana officinalis es una planta utilizada tradicionalmente en el norte de Europa y Asia por todas sus propiedades para tratar distintos trastornos relacionados con el sueño o la ansiedad.

- GABA El ácido y-aminobutírico o GABA es un neurotransmisor que ejerce efectos inhibitorios sobre el sistema nervioso. Esta propiedad es ideal para incluir antes de irse a la cama, además de presentar un efecto sinérgico con la Valeriana.

- L-triptófano y melatonina El triptófano es uno de los aminoácidos que aparte de intervenir en la síntesis de proteína proporciona beneficios muy a tener en cuenta. También interviene en la segregación de la melatonina, una sustancia natural que cuenta con grandes evidencias a la hora de conciliar mejor el sueño y disminuir problemas de desfase horario.

-Fosfatidil serina. Un fosfolípido que se encuentra de forma natural en las membranas de las células de las neuronas, indispensable para el mantenimiento óptimo de las funciones cognitivas.

- Vitaminas y minerales (Vitamina B6, B12 y Zinc) Juegan un papel importante en el funcionamiento normal del sistema nervioso, en la correcta función psicológica, en la formación normal de glóbulos rojos, en contribuir a disminuir el cansancio y la fatiga y en regular la actividad hormonal. Todas estas propiedades son perfectas para actuar conjuntamente con el resto de ingredientes y conseguir el efecto deseado mientras se descansa.

Características Luxury

Ksm-66®

La ashwagandha es una planta que se ha utilizado tradicionalmente en la medicina india para ayudar a mantener niveles normales de azúcar en sangre y para contribuir a una mejor regulación del cortisol, algo muy relacionado con un menor nivel de estrés, por ello es un ingrediente que no podía faltar en el GHnight Recovery, contando además con la patente Ksm-66® que asegura la máxima calidad de su procedencia.

Astragin ®

Es una patente de gran calidad de origen natural y vegetal. Está formada por los ingredientes Astragalus membranaceus y panax notoginseng. Su principal función es mejorar la absorción y biodisponibilidad de nutrientes en el organismo, en este caso mejora la absorción de los ingredientes que constituyen el GH night Recovery.

GHnight Recovery es un producto ideal para todas aquellas personas que quieran un suplemento formulado al detalle para añadir antes de ir a dormir y para todos aquellos deportistas que quieran afrontar los entrenamientos del día siguiente al máximo nivel.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos y plantas, con melatonina.

Peso neto:130g

Presentación:150 cápsulas.

Dosis diaria recomendada:5 cápsulas

Modo de Empleo: Tomar 5 cápsulas 30 minutos antes de dormir con un vaso de agua.

Ingredientes:L-arginina HCl, agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), L-ornitina HCl, L-lisina HCl, KSM-66® (extracto seco de ashwagandha (Withania somnifera L.)), valeriana en polvo (Valeriana officinalis L.), L-triptófano, ácido y-aminobutírico (GABA), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de mucuna (Mucuna pruriens (L.) DC.), fosfatidilserina, picolinato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), Astragin® (dry extract of astragalus (Astragalus membraneceus Moench.) and dry extract of ginseng (Panax notoginseng)), vitamnia B6 (clorhidrato de piridoxina), melatonina y vitamina B12 (cianocobalamina).

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta