AAKG 3000 90 CAPS - MVP

AAKG 3000 90 CAPS - MVP - IO.Genix

La arginina cetoglutarato es una de las formas de arginina con mayores evidencias de la actualidad, convirtiéndose en uno de los suplementos más utilizados por todos los deportistas al ser un buen precursor del óxido nítrico en el organismo.

- Pura AAKG
- 3000 mg por dosis

WIGAAKGNEUTRO-90 CÁPSULAS

Descripción

Un suplemento muy popular entre todos los deportistas, formado por el aminoácido L- arginina y el ácido alfa-cetoglutarato. De esta forma la arginina presenta una muy buena estabilidad, optimizando sus funciones en el organismo.

La L- Arginina es un aminoácido semiesencial. Es decir, está presente en las proteínas de los alimentos que se ingieren diariamente, pero en cantidades que suelen ser insuficiente para aprovechar todas sus propiedades, necesitando una ingesta muy elevada de proteínas para llegar a las cantidades adecuadas de arginina.

Este aminoácido es precursor del óxido nítrico, teniendo cada vez más importancia en el mundo del fitness al ser utilizado como un ingrediente clave en los pre-entrenamientos sin estimulantes del sistema nervioso.

L-Arginina es un suplemento ideal para todas las disciplinas deportivas, ya sean deportistas que realicen entrenamientos intensos de levantamiento de pesas o que realicen actividades físicas de alta resistencia.

Desde iO.GENIX recomendamos consumirla alrededor de 30-45 minutos antes del entrenamiento para aprovechar todos sus beneficios. Además, se puede incluir otros ingredientes muy interesantes para que actúen sinérgicamente con la L-Arginina, como son la vitamina B6 o creatina. u otros precursores de óxido nítrico como la citrulina malate.

Complemento alimenticio a base de L-arginina.
Presentación:
 90 cápsulas.
Peso neto: 114 g.
Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas antes de entrenar con un vaso de agua.

Ingredientes: L-arginina alfa cetoglutarato (AAKG), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), agentes de carga (fosfato tricálcico) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta