• Nuevo
PREWORK NO STIM - IO GENIX
PREWORK NO STIM - IO GENIX

PREWORK NO STIM - IO GENIX

Un Pre-Entrenamiento sin estimulantes formulado al detalle por el equipo de I+D+I de iO.GENIX con el que se ha conseguido un efecto único durante las sesiones de entrenamiento, obteniendo las mejores sensaciones que se puedan encontrar gracias al efecto sinérgico de todos sus ingredientes y a su gran absorción y biodisponibilidad al contar con la patente Bioperine®

- Beta Alanina
AAKG y Citrulina
Creapure®
L-Taurina y L-Tirosina
Vitaminas y minerales

Sabor

Descripción

Os presentamos uno de los mejores Pre-Entrenamiento sin estimulantes que se puedan encontrar, al estar formulado por los mejores ingredientes de efecto sinérgico de la actualidad contando con las evidencias científicas más recientes.
¿Por qué hemos elaborado este Pre-Entreno sin estimulantes? Pues bien, en muchas ocasiones ingredientes como la cafeína, la teobromina y la teofilina que son estimulantes del sistema nervioso central pueden provocar una dificultad extra a la hora de conciliar el sueño si se ingieren a última hora de la tarde o en ocasiones ser una cantidad elevada de estimulantes para deportistas que no estén acostumbrados.
De esta forma hemos elegido minuciosamente los ingredientes que forman este Pre-Entreno, consiguiendo unas sensaciones únicas tanto en los entrenamientos de fuerza como en los de resistencia.


Puntos fuertes

Beta Alanina

La B- Alanina proviene del aminoácido no esencial Alanina, muy conocida por todos los deportistas que realizan entrenamientos de fuerza y resistencia. Los principales beneficios de la Beta- Alanina están relacionados con la elevación de carnosina del músculo esquelético, por ello este aminoácido cada vez es más utilizado en el mundo del fitness.

AAKG y Citrulina
La Citrulina Malato es un suplemento formado por el aminoácido no esencial citrulina y el ácido málico en forma de su anión malato. La unión de ambos forma un suplemento que cada vez es más utilizado por los deportistas, igual que ocurre con la AAKG que es un compuesto formado por el aminoácido arginina y el ácido alfa-cetoglutarato. La citrulina se convierte en arginina que es un precursor del óxido nítrico. Estos precursores son cada vez más populares por todos los deportistas por todas las propiedades que presenta a la hora de realizar una actividad física.

100% creatina monohidrato, Creapure®
Uno de los suplementos con más evidencias de la actualidad para ayudar a aumentar el rendimiento físico en series de entrenamiento de alta intensidad. Además de contar con la patente creapure® asegurando la máxima calidad durante la elaboración y el producto final de la creatina.

Bioperine®
Es una patente que contiene una gran cantidad de piperina, un alcaloide extraído de la pimienta negra. En la actualidad, es una de las patentes más demandadas en el mercado, debido a todas sus propiedades. Además, mejora la biodisponibilidad de algunas sustancias en nuestro organismo, como vitaminas y minerales.

Vitaminas y minerales
Se han incluido también vitaminas del grupo B (B1, B3 y B6), vitamina C y magnesio que contribuyen al metabolismo energético normal del organismo, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la Vitamina C ayuda a combatir el estrés oxidativo, por lo que se trata de ingredientes ideales para actuar sinérgicamente con el resto de los ingredientes del PREWORK NO STIM.


L-Taurina y L-Tirosina
Dos aminoácidos de suma importancia en distintas funciones del organismo a la vez que contribuyen a la síntesis de proteínas y al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Además la L-Taurina es un aminoácido presente en muchas bebidas energéticas por las buenas propiedades que se le atribuyen a la hora de realizar un entrenamiento.

PREWORK NO STIM se trata de un producto ideal para todas aquellas personas que quieran un Pre-Entreno sin estimulantes pero que te permita obtener las mejores sensaciones durante todo el entrenamiento
Este PRE-Entreno se debe tomar entorno a los 30 minutos antes de realizar la actividad física asegurando realizar un buen calentamiento para conseguir su máximo efecto.






Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitaminas y minerales y con edulcorantes.
Presentación:
 320g de polvo
Peso neto: 320g.
Dosis diaria recomendada: 12 g.
Modo de empleo: Tomar 16 g (4 cazos) 30-60min antes de entrenar.

Ingredientes: Beta alanina, L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG), Creapure® (100% creatina monohidrato), antiaglomerante (dióxido de silicio), citrulina base, taurina, acidulante (ácido cítrico), L-tirosina, citrato de magnesio, aroma, fresa en polvo, cloruro sódico, vitamina C (ácido L-ascorbico), edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa), vitamina B3 (nicotinamida), Bioperine® (extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L.)), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta