CLA COMPLEX - 100 CAPS
CLA COMPLEX - 100 CAPS
CLA COMPLEX - 100 CAPS - IO.Genix

CLA COMPLEX - 100 CAPS - IO.Genix

Un suplemento de CLA dentro de la línea MVP Woman, uno de los ácidos grasos más utilizados por las personas físicamente activas además se ha añadido extractos de plantas naturales para que actúen conjuntamente con el CLA potenciando todas sus propiedades.

- 1G de CLA por RDD
- Fórmula de plantas

Descripción

El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a los isómeros derivados del ácido linoleico con dobles enlaces conjugados en distinta posición y geometría "trans". Las mayores fuentes de CLA en la dieta, la podemos encontrar en la carne de los rumiantes, en productos lácteos derivados a los que no se les ha separado la grasa o en distintas semillas de plantas.

Obtener las cantidades necesarias del CLA a través de la dieta es complicado, por ello desde iO.GENIX hemos elaborado un suplemento a base de CLA junto a extracto de plantas naturales pensado para ayudar a cumplir todos los objetivos, específicamente en las mujeres. Gracias a la acción sinérgica del CLA y los extractos de plantas naturales como la cola de caballo, té verde y alcachofa en polvo.

Complemento alimenticio a base de ácido linoleico conjugado y plantas
Presentación:
 100 cápsulas
Peso neto: 89 g
Dosis diaria recomendada: 4 perlas
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por las mañanas y 2 cápsulas antes de comer, con un vaso de agua

Ingredientes: Ácido linoleico conjugado (leche) (CLA), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis)agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), harina de arroz, alcachofa en polvo (Cynara scolimus), cola de caballo en polvo (Equisetum arvense), té verde en polvo (Camelia sinensis), fucus en polvo (Fucus vesiculosus) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Contiene cafeína (14 mg por DDR), desaconsejado en niños y mujeres embarazadas. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendar tomar fuera de las comidas, así como su consumo por parte de niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes. No se recomienda el empleo en personas con terapia anticoagulante. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta