DELICIOUS OAT FLAKES
DELICIOUS OAT FLAKES - IO.Genix
DELICIOUS OAT FLAKES - IO.Genix
DELICIOUS OAT FLAKES

DELICIOUS OAT FLAKES - IO.Genix

Estos deliciosos copos de avena en diferentes sabores son ideales como complemento a un buen desayuno, comida pre-entreno o para añadir después de los entrenamientos.

Estos copos son perfectos para añadir junto a agua, leche, bebida vegetal o incluirlos en multitud de recetas. Además, aparte de copos de avena neutros, hay disponibles dos deliciosos sabores como son black cookies y bombon Rocher.

- Producto 100% de avena.
- Perfecto sabor y textura.

Sabor
IGCOA1

Descripción

La avena es uno de los cereales de origen asiático más conocidos por la multitud de propiedades que posee, además de ser muy saciante, nutritiva y una buena fuente de energía.

En iO.GENIX hemos elaborado harinas de avena 100% naturales perfectas para aprovechar todas sus propiedades con una buena digestibilidad. Además de presentar tanto una gran variedad de sabores como avena neutra.

Principales beneficios

- Buena fuente de energía, perfecta para facilitar llegar a las calorías necesarias para subir de peso de forma sencilla y saludable.

- Estupendo sabor y textura.

- Perfecto para tomarlo con cualquier combinación, ya sea con agua, leche, bebida vegetal o incluirlos en cualquier receta como pancakes

- Fuente de hidratos de carbono complejos con una baja cantidad de azúcares naturalmente presentes

- Producto 100% de avena

- Perfecto sabor y textura

- Alto contenido en fibra

- Uno de los índices glucémicos más bajos comparado con otros cereales.

- La avena contiene betaglucanos contribuyen a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer.

- La avena es uno de los cereales con más contenido en vitaminas y minerales como son: Vitamina E, Vitaminas del grupo B o minerales como el selenio, magnesio o zinc.

Los copos de avena es un alimento muy completo, ideal para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de todas sus propiedades además de poder combinarla fácilmente ya sea con , proteínas, crema de cacahuete, crema de avellanas o hacer pancake.

Copos de avena 100% integral.

Peso neto: 1 kg.

Contiene cazo dosificador (1 cazo= 30 g aprox)

Consejo de utilización: Mezclar con proteína en un batido en el desayuno o incorporar a cualquier receta casera

Ingredientes: Copos de avena (gluten) 100% integral. Puede contener trazas de gluten (trigo), huevos, leche, pescado y soja. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

8435569302753

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta