• Nuevo
PURE TYROSINE

PURE TYROSINE

Un suplemento a base de L-tirosina, un aminoácido no esencial ideal para todas las personas físicamente activas y para todas aquellas que requieran de un producto natural que contribuye a la síntesis normal de dopamina.

- Sello de calidad GMP
- 2000 mg de tirosina

Descripción

La L-tirosina es un aminoácido no esencial, es decir el organismo es capaz de sintetizarlo por el mismo, además se puede encontrar en algunos alimentos de la dieta que ingerimos en el día a día, pero para obtener todos sus beneficios se necesitan mayores cantidades, que difícilmente se consiguen en la dieta, por ellos desde iO.GENIX os ofrecemos un suplemento de L-tirosina procedente de las mejores materias primas en formato de cápsulas.

Principales beneficios:

- Los aminoácidos forman parte de las proteínas ayudando a la correcta síntesis de proteína en el organismo, contribuyendo al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

- La tirosina contribuye a la síntesis normal de dopamina en el cuerpo, un neurotransmisor que cumplen con multitud de beneficios en el organismo como los relacionados con el buen estado de ánimo, creatividad y memoria.

L- tirosina es un suplemento ideal para todas las personas físicamente activas que requieran de un suplemento del aminoácido L-tirosina obtenido de materias primas de primera calidad.

Complemento alimenticio a base de L-tirosina. Presentación: 240 g de polvo.

Peso neto: 240 g.

Dosis diaria recomendada: 4,04 g.

Modo de empleo: Tomar 2,02 g (2/3 cazo de 5 ml) dos veces al día al día, una en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar, con 150 ml de líquido.

Ingredientes: L-tirosina y antiaglomerante (dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta