Hydroluxe 900G - IO GENIX

Hydroluxe 900G - IO GENIX

Uno de los hidrolizados de proteína más completos que se puedan encontrar al estar elaborada con la materia prima Optipep® , perteneciente a la marca CARBERY y haber utilizado aromas naturales para conseguir los mejores sabores que se puedan encontrar, contando con un excelente vaciado gástrico y una digestibilidad única.

- Edulcorante natural Stevia
- Aromas naturales
- Sin lactosa
- Sin gluten
- Digezyme®

Sabor

Descripción

Os presentamos uno de los hidrolizados de proteína con más garantías que se pueda encontrar al estar formulado minuciosamente por el equipo de expertos y de I+D+I de iO.GENIX consiguiendo una estupenda digestibilidad y unos sabores naturales únicos, perfecta para añadir en el entorno al entrenamiento o en cualquier otro momento del día.

Puntos Fuertes

Materia prima Optipep ® (Carbery)

Una de las materias primas más destacadas en cuanto a la elaboración de un hidrolizado de proteína, perteneciente a la marca Carbery®, una multinacional empresa láctea destacada por utilizar leches sostenibles para elaborar el producto final (proteína), asegurando la mejor calidad para formar parte de Hydroluxe.

Aromas naturales

Difícilmente se puede encontrar uno Hidrolizado de proteína con aromas naturales como ocurre en HydroLuxe mejorando aún más la palatabilidad de esta proteína. Estos aromas provienen de fuentes vegetales obtenidos a partir de las mejores técnicas de extracción.

Libre de lactosa

Al ser un hidrolizado de un aislado de proteína que se ha obtenido previamente por microfiltración de flujo cruzado (CFM), se consiguen valores trazas de lactosa, permitiendo una digestibilidad excepcional.

Libre de Gluten

Otro alérgeno que puede comprometer la digestión de muchas personas es el gluten, presente en cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la avena, variedades cruzadas o derivados, que provocan la conocida enfermedad celíaca, afectando a una gran parte de la población a día de hoy. Por ello hemos elaborado esta proteína completamente libre de gluten, al estar fabricada en instalaciones donde no está presente este alérgeno.

Edulcorante natural Stevia

El edulcorante natural más conocido, aprobado por la EFSA como totalmente seguro en las dosis adecuadas tampoco podía faltar en HydroLuxe, ayudando a conseguir el dulzor deseado en todos nuestros sabores.

Vacas de libre pastoreo (grass fed cows)

Una característica muy importante a tener en cuenta a la hora de elaborar una proteína, asegurando las mejores características organolépticas y nutricionales.

Complemento multienzimático Digezyme ®:

Formado por enzimas digestivas como la amilasa, la proteasa, la lactasa, la lipasa y la celulasa que mejoran aún la digestión de HydroLuxe y su vaciado gástrico.

LactoSpore®

Es una patente formada por la bacteria probiótica Bacillus coagulans. Esta cepa probiótica se caracteriza por sus buenas propiedades a nivel gastrointestinal, es perfecta para añadir como un extra más junto al resto de ingredientes.

Principales beneficios:

- La proteína Contribuye al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

- Ingesta de proteína sin azúcares y con bajo contenido en grasas y libre de grasas saturadas.

- Excelente digestión y vaciado gástrico.

- Preparada en pocos segundos y con los mejores sabores naturales.

HydroLuxe es perfecta para mezclarla con agua, leche, bebida vegetal o mezclarla con otros ingredientes como carbohidratos o grasas saludables para elaborar una comida total muy nutritiva.

La suplementación con HydroLuxe es ideal para:

- Deportistas que requieran de una proteína de alta biodisponibilidad y estupenda digestión

- Personas que quieran llegar a sus requerimientos proteicos diarios de forma fácil, saludable y rica.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta