OMEGA 3.6.9 - IO.Genix

OMEGA 3.6.9 - IO.Genix

Una de las fórmulas de omega más completas del mercado al haber añadido las cantidades necesarias de omega 3-6-9 en cómodas perlas fáciles de ingerir.

- 18% EPA
- 12% DHA
- 60% ácido alfa linoleico
- 20% ácido linoleico
- 20% ácido oleico
- 20% acido gamma linolénico

IGO36990

Descripción

En iO.GENIX hemos elaborado uno de los suplementos más completos en cuanto a ácidos grasos poliinsaturados se refiere que actuarán sinérgicamente proporcionando una gran cantidad de beneficios en el organismo.

Los ácidos grasos Omega son muy populares hoy en día por todas las evidencias científicas que hay acerca de todas sus propiedades. Por ello, desde iO.GENIX hemos querido ir más allá y elaborar un suplemento únicamente con estos ácidos grasos poliinsaturados facilitando la ingesta de todos ellos mediante un único producto muy fácil de ingerir al presentarse en cómodas perlas.

Omega 3

- EL ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

- El DHA ayuda a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.

- El DHA y el EPA contribuyen a mantener una tensión arterial normal.

Omega 6

- El ácido linoleico y el ácido a-linolénico son ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los niños.

Además, el ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

- Gamma linolénico (GLA, Gamma Linolenic Acid), que es un ácido graso de 18 carbonos y 3 enlaces dobles (18:3) perteneciente a la serie omega 6.

OMEGA 9.

- El ácido oleico es un ácido graso insaturado. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Aparte hemos añadido Vitamina E, una vitamina hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y que actuará sinérgicamente para terminar de completar este suplemento.

Este suplemento es ideal para todas las personas que necesiten completar la ingesta de ácidos grasos omega en su dieta. Ya que no siempre es fácil obtener las cantidades adecuadas de estos únicamente a través de los alimentos.

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3-6-9

Presentación: 90 perlas

Peso neto: 126 g

Dosis diaria recomendada: 2 perlas

Modo de empleo: Tomar 2 perlas al día con un vaso de agua

Ingredientes: Aceite de pescado (18%EPA y 12%DHA), aceite de semilla de lino obtenido por presión en frío (Linum usiatissimum, 60% ácido alfa linolénico, 20% ácido linoleico y 20% ácido oleico), aceite de borraja obtenido por presión en frío (Borago officinalis L.,20% ácido gamma linolénico), agentes de recubrimiento (gelatina*, glicerina* y agua*) y vitamina E natural (D-alfa-tocoferol).

Puede contener trazas de gluten, huevos, leche y soja.

*Componentes de la perla.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta