COLLAGEN PROFESSIONAL - 400G - IO.Genix

COLLAGEN PROFESSIONAL - 400G - IO.Genix

Un suplemento a base de péptidos de colágeno y ácido hialurónico. El colágeno es una proteína ideal para favorecer el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular y reforzar la salud de los huesos y articulaciones.

- Vitamina C y Magnesio
- Ácido hialurónico
- Fórmula sin azúcar

Sabor
IGCO4LI

Descripción

El colágeno es una proteína indispensable para el correcto funcionamiento del organismo, ya no solo por favorecer el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular sino también para reforzar la salud de los huesos.

Además, hemos añadido otros ingredientes claves para que actúen sinérgicamente con los péptidos de colágeno, como son las vitaminas C y D.

Puntos fuertes

Vitamina C

Contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes. Además de contribuir al metabolismo energético normal del organismo

Citrato de Magnesio

El magnesio es un mineral indispensable para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal del organismo, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Este suplemento es ideal para todas aquellas personas que quieran una ayuda extra y natural en el cuidado de la piel, pelo y uñas y huesos.

Complemento alimenticio a base de colágeno y ácido hialurónico, con edulcorantes.

Presentación: 400 g de polvo sabor frutos rojos.

Peso neto: 400 g.

Dosis diaria recomendada: 12 g.

Modo de empleo: Mezclar 12 g (1 cazo de 20 ml colmado) con 100 ml de agua.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, acidulante (ácido cítrico), óxido de magnesio, zumo de limón en polvo, aroma, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina C (ácido L-ascórbico), ácido hialurónico, edulcorantes (sacarina sódica, sucralosa y acesulfame K) y colorante (tartrazina). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Tartrazina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta