VIT D3 + K2 60 TABLETAS

VIT D3 + K2 60 TABLETAS - IO.Genix

Dos vitaminas que actúan sinérgicamente contribuyendo al mantenimiento de los huesos, además de estar implicadas en otras funciones imprescindibles para el organismo.

- MK-7 200 UG
- D3 VRN

Descripción

El equipo de iO.GENIX ha elaborado un suplemento a base de dos vitaminas fundamentales como son la D3 y la K2. Ambas realizan funciones imprescindibles en el organismo, por ello las hemos añadido en pequeños comprimidos, muy fáciles de ingerir junto a una dieta equilibrada, para que actúen sinérgicamente proporcionando todas sus funciones.

Principales beneficios

Vitamina D

La radiación ultravioleta a través de la piel es la fuente principal por la que se obtiene vitamina D, concretamente vitamina D3 o colecalciferol. Para ello, la radiación del sol actúa sobre el sustrato 7-dehidrocolesterol que se transforma finalmente en esta vitamina.

10-15 minutos de exposición solar al día sería suficiente para mantener niveles óptimos vitamina D en el organismo, pero no siempre es fácil por varias razones como vivir en zonas donde la radiación solar es limitada o a veces por la falta de tiempo para tomar el sol.

Otra fuente importante de esta vitamina se obtiene a través de la dieta, al estar presente en algunos alimentos como los cereales, leche o algunos pescados.

No siempre es fácil alcanzar niveles óptimos de esta vitamina, por ello la hemos incluido en su forma más predominante como suplemento, aunque no hay que olvidar que es imprescindible la exposición solar bajo protección.

La vitamina D contribuye al funcionamiento óptimo de los músculos, de los dientes y del sistema inmunitario. Además, participa en el proceso de división celular.

Vitamina K

La vitamina k es una vitamina liposoluble que actúa sinérgicamente con la vitamina D en el mantenimiento de los huesos. Además, contribuye a la coagulación sanguínea normal.

Este suplemento es ideal para todas aquellas personas que quieran preservar el buen estado de los huesos gracias a la acción sinérgica de ambas vitaminas o quieran preservar el correcto funcionamiento del organismo a partir de un suplemento natural de dos vitaminas esenciales.

Complemento alimenticio a base de vitaminas

Presentación: 60 comprimidos

Peso neto: 30 g

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua

Ingredientes: Maltodextrina, vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina K2 (menaquinona 7 (MK-7)). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta