DIGESTIVE ENZYMES 60 TABLETAS

DIGESTIVE ENZYMES 60 TABLETAS - IO.Genix

Enzimas digestivas, un producto elaborado a partir de un complejo multienzimático líder del sector como es digezyme ® asegurando la procedencia y calidad de todas sus enzimas digestivas, además le hemos añadido papaína y bromelaína, dos enzimas proteolíticas que actúan sinérgicamente

- Amilasa
- Proteasa
- Lactasa
- Lipasa
- Celulasa

Descripción

Las enzimas son proteínas que actúan en la catálisis biológica. Es decir, aumentan la velocidad de las distintas reacciones químicas del organismo, preservando su correcto funcionamiento. De esta forma contribuyen a regular estas reacciones, incluida la digestión.

Hoy en día hay muchos factores que pueden afectar a la salud digestiva, como el estilo de vida, la dieta, el estrés, la edad, la genética o el uso de aditivos y edulcorantes que cada vez son más frecuentes en la industria alimentaria, pudiendo influir en distintos problemas relacionados con el tracto gastrointestinal, como la mala absorción de nutrientes, irritabilidad o náuseas entre muchos otros.

Por ello, desde la línea de Healthy series de iO.GENIX hemos elaborado un producto a base de enzimas digestivas y como siempre contando con la mejor calidad. En este caso reflejada en la patente digezyme ®.

Digezyme es el complejo multienzimático más conocido de la actualidad, gracias a la gran calidad que presenta tanto en el proceso de obtención de todas sus enzimas como en el producto final de las mismas. Estas enzimas son:

Amilasa

Ayuda a descomponer los carbohidratos en fracciones más pequeñas facilitando su absorción.

Proteasa

Ayuda a descomponer las proteínas a partir de la ruptura de los enlaces peptídicos.

Lactasa

Ayuda a descomponer la lactosa en glucosa y galactosa.

Lipasa

Ayuda a descomponer los lípidos, en fracciones más pequeñas fácilmente digeribles. Principalmente el triacilglicerol a glicerol y ácidos grasos libres.

Celulasa

Ayuda a descomponer la celulosa en monómeros de glucosa.

Digestive enzyme es un producto de gran utilizad, ideal para todas las personas que requieran de un producto a base de enzimas digestiva con la máxima calidad al presentarse baja la patente digezyme®.

Además, la misma patente ha mostrado un estudio donde se determina los beneficios del digezyme ® a la hora de reducir el dolor muscular tras el ejercicio.

Complemento alimenticio a base de enzimas digestivas

Presentación: 60 comprimidos

Peso neto: 46 g

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Maltodextrina, DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), papaína y bromelaína. Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta