LIFE HAIR
LIFE HAIR
LIFE HAIR
LIFE HAIR
LIFE HAIR
LIFE HAIR

LIFE HAIR - IO.Genix

Un producto formulado exclusivamente para el cuidado del cabello, gracias a la acción conjunta de todos sus ingredientes como el colágeno Verisol ®, Biotina, selenio y zinc, todos ellos cuentan con evidencias científicas acerca del mantenimiento y el grosor del cuero cabelludo.

- Para el cuidado del cabello
- Colágeno Verisol®
- Minerales y vitaminas

Descripción

IO.GENIX® ha formulado dentro de su línea HEALTHY SERIES, el producto LIFE HAIR, específicamente diseñado para el cuidado de tu pelo.

El colageno Verisol® cuenta con un estudio clínico controlado con placebo en los que se demostró que su consumo aumenta significativamente el grosor del cabello, un aspecto clave en la apariencia saludable de tu cabello.

Además del colágeno Verisol® hemos querido completar la composición de LIFE HAIR aportando vitaminas y minerales con efectos reconocidos sobre la salud capilar, así destacamos su contenido en zinc, selenio o biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Los efectos que el consumo de estas vitaminas y minerales tienen sobre el mantenimiento capilar, están abalados por distintos paneles científicos de la EFSA por lo que sus propiedades cuentan con reconocimiento a nivel europeo.

Es gracias a sus propiedad saludable, que incluimos LIFE HAIR dentro de la línea HEALTHY SERIES de IO GENIX®, contando además este producto, con el Código Nacional de Parafarmacia lo que permite su distribución en este canal.

Opiniones científicas que avalan los componentes del producto Life Hair:

BIOTINA

Estudio sobre la Biotina 1 y Estudio sobre la Biotina 2.

SELENIO

Estudio sobre el Selenio.

ZINC

Estudio sobre el Zinc.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes: colágeno Verisol®, agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), extracto seco de saw palmetto (Serenoa Repens), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina C (ácido L-ascórbico), picolinato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), Vitamina B3 (nicotinamida), vitamina A (Acetato de retinilo), vitamina B2 (riboflavina), D-Biotina y selenito sódico.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta