Vitamin A

Vitamin A

Desde iO.GENIX hemos elaborado un producto completamente natural constituido únicamente por vitamina A, una vitamina liposoluble implicada en varias funciones del organismo, presentándose en un formato de cómodas cápsulas.

- 100% Vitamina A

Descripción

Desde iO.GENIX hemos elaborado un producto completamente natural constituido únicamente por vitamina A.

La vitamina A es una vitamina liposoluble que se obtiene a través de la dieta. En alimentos de origen animal se encuentra como vitamina A preformada principalmente en forma de retinol y ésteres de retinilo, mientras que en alimentos de origen vegetal se encuentra como carotenoides o como provitamina A.

Principales beneficios

Una vitamina liposoluble con un importante papel sobre distintas funciones biológicas en el organismo, como su contribución al metabolismo del hierro, al mantenimiento de la mucosa, el mantenimiento óptimo de la piel y de la visión además de preservar el funcionamiento del sistema inmunitario y contribuir a la diferenciación celular.

Desde iO.GENIX recomendamos consumir este suplemento a las personas que quieran adquirir un extra de esta vitamina de forma rápida y sencilla al presentarse en comprimidos fáciles de ingerir junto a una dieta variada y equilibrada.

Complemento alimenticio a base de vitaminas
Presentación:
 60 comprimidos
Peso neto: 30 g
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido con un vaso de agua.

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina A (acetato de retinol) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta