VITAMIN C (1000mg) - IO.Genix
VITAMIN C (1000mg) - IO.Genix

VITAMIN C (1000mg) - IO.Genix

Un producto elaborado a base de vitamina C o ácido ascórbico, una de las vitaminas con mayor acción antioxidante que se pueden encontrar. Una opción perfecta para obtener las dosis diarias recomendadas de esta vitamina dentro de una dieta variada y equilibrada.

- Fórmula pura de Vitamina C
- 1000 mg por cápsula
- 90 cápsulas

WIGVITAMINC

Descripción

Un suplemento de vitamina C o ácido ascórbico perfecto para ingerir junto a una dieta equilibrada de forma rápida y sencilla en formato de cápsulas.

La vitamina C es una de la vitamina hidrosoluble más nombradas, y no es para menos ya que desempeña importantes funciones en el organismo en las dosis adecuadas.

Principales beneficios


  1. - La Vitamina C favorece al metabolismo energético óptimo del organismo, a disminuir el cansancio y la fatiga y a ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.

Por tanto, es una vitamina ideal para todas las actividades del día a día y afrontar los entrenamientos de todo tipo.

- Cuenta con otras funciones muy interesantes, como su ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo su contribución a regenerar la forma reducida de la vitamina E que es una vitamina que también contribuye frente al daño oxidativo o su influencia sobre otros procesos como su influencia en la absorción del hierro.

Aparte está relacionada con el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes al estar relacionado con la formación óptima de colágeno en el organismo.

- Su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario no solo es muy interesante en cuanto al ejercicio físico se refiere, sino que es perfecta para determinadas épocas del año.

La Vitamina C es un suplemento perfecto para todas las personas que quieran un extra de esta vitamina en su dieta para alcanzar todas sus propiedades, contribuyendo al correcto funcionamiento del organismo y ayudando a mantener en buenas condiciones el sistema inmunitario durante los entrenamientos más exigentes.

Complemento alimenticio a base de vitamina C
Presentación:
 90 cápsulas
Peso neto: 106 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes del desayuno con un vaso de agua.

Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta