ZMA B6

ZMA B6 - IO.Genix

Un producto a base de vitamina B6, Zinc y Magnesio, 3 ingredientes perfectos para aumentar la vitalidad del día a día y afrontar todo tipo de entrenamiento.

- Zinc
- Magnesio
- Vitamina B6

IGZMAB660

Descripción

Un producto que cuenta con ingredientes como la vitamina B6, Zinc y Magnesio ideales para disminuir el cansancio y la fatiga y conseguir una mayor vitalidad y mejores niveles de energía tanto en los entrenamientos más exigentes como en las actividades del día a día, gracias a ingredientes como el Zinc, magnesio y vitamina B6. Convirtiéndolo en un suplemento muy completo y fácil de tomar. Con una única cápsula al día de ZMB B6 se ingieren las cantidades necesarias para obtener todos sus beneficios.

Puntos fuertes

Zinc

Un mineral que aporta multitud de funciones interesantes como contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la síntesis proteínica normal y al metabolismo normal de los macronutrientes.

Magnesio

Mineral indispensable para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y a la función psicológica normal.

Vitamina B6

Vitamina que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y regular la actividad hormonal.

ZMA B6 es un suplemento ideal para todas aquellas personas que quieran exigir el máximo de ellos mismos ya sean:

- Deportistas experimentados que realicen tanto entrenamientos de fuerza como de resistencia.

- Personas que practiquen cualquier disciplina deportiva y que quieran aprovechar todos los beneficios de las vitaminas y minerales de ZMA B6.

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales.

Presentación:60 cápsulas.

Peso neto: 76 g.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Citrato de magnesio,agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), picolinato de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. El zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

INICIA SESIÓN SI YA ERES DISTRIBUIDOR
O crea tu cuenta ahora

Iniciar Sesión | Crear Cuenta